Participa en la Convocatoria 2013 de @PremioQuorum #AñoUNO

Premio Quórum es, desde 1992, el premio de diseño con mayor reconocimiento a nivel nacional. Con un enfoque incluyente, este premio ha reconocido a un número importante de profesionales del diseño, quienes, a través de proyectos de comunicación e innovación han contribuido con el crecimiento de la pequeña y mediana industria así como también, del país en general.




En esta 21º edición, "Conectando", representa una nueva etapa que denota apertura, compromiso, mejora, construcción y diálogo de una comunidad activa de diseñadores que genera sinergias entre el gremio, gobierno, iniciativa privada, academia, entorno, cultura y sociedad para crear una red de la cual formamos parte y donde como pequeños nodos emitimos y recibimos talento, soluciones, innovación, productividad e impulso de nuestra economía a través de la colaboración.

Premio Quórum busca impulsar los beneficios que surgen de éstas conexiones impulsando la competitividad y la economía a través de industrias creativas, creando proyectos productivos que mejoran la calidad de vida, posicionado a México como referencia en innovación y diseño. 


Ceremonía de premiación:

  • 30 de Septiembre de 2013
  • Palacio de Bellas Artes
Último día de recepción de trabajos:

  • 3 de Mayo de 2013
Sé parte de la red del cambio.