@Segundallamada lanza su convocatoria "Concurso de Cartel 2013" por un Desarrollo Sustentable



Segunda Llamada es un proyecto en pro del desarrollo sustentable en el que participan varias personas con deseos de mejorar nuestro planeta. Surge de la inquietud ante la actual situación ambiental y de la necesidad de crear conciencia al respecto.

Este proyecto coordinado por Gustavo Morainslie  busca difundir información útil sobre las acciones sustentables por lo que cada año se realiza una competencia internacional de diseño de cartel con diferentes problemáticas que debemos atender para rescatar el medio ambiente..  Si estas interesado en ayudar a reducir el impacto ecológico te invitamos a conocer y unirte a este proyecto mexicano.

/// Manejo responsable de residuos plásticos


Segunda llamada, la Universidad Autónoma Metropolitana y Natura México invitan a todos los diseñadores gráficos, comunicadores y artistas visuales a participar en el tercer concurso internacional de cartel con el tema:  "Manejo responsable de residuos plásticos."

A partir del Miércoles 15 de Mayo de 2013 y hasta el Domingo 30 de Junio de 2013 a las 23:59 de la Ciudad de México los participantes podrán subir un máximo de 3 propuestas (individuales o como serie). 


Las piezas inscritas al concurso serán evaluadas por un jurado conformado por diseñadores destacados y especialistas en el tema.





Las propuestas se deberán subir a través de la página www.segundallamada.com/upload


Para conocer los detalles de la convocatoria 2013 y obtener información útil sobre el tema sigue las actividades de Segunda Llamada en: