Conoce las actividades del foro @Animasivo 2013




// El lugar para soñar lúcidamente y lúdicamente


Animasivo , el foro de animación contemporanea al igual que en ediciones pasadas insiste en abrir el campo de la investigación. En esta ocasión se tiene como país invitado a Japón y se comparte el espacio con el multipremiado cineasta Koji Yamamura y la artista de collage animado Martha Colburn. Adicional a los dos ciclos de estos cineastas, Nobuaki Doi, crítico e investigador japonés presentará una serie de proyecciones sobre la animación japonesa independiente.

El festival también contará con la Instalación Gimnasio Óptico y el performance Báilame, actividades donde la interacción con el público permitirá crear de manera colectiva una nueva forma de animación.  Además de otorgarse la premiación de los tres mejores cortometrajes del concurso ¿Crees que estás viendo lo mismo que yo?

Animasivo promete una vez más convertirse en un espacio lleno de propuestas, experimentación y apoyo para la animación y el talento mexicano.

Conoce aquí las actividades que se realizaran del Jueves 16 al Sábado 18 de Mayo.


Da click a la imagen para verla en mayor resolución

Toda la información de la del festival Animasivo 2013 ya esta disponible, conoce todo al respecto de esta nueva edición visitando los sitios del Foro Animasivo en: