Franchise : Tipografía animada por 110 animadores en #AfterEffects (Descarga gratuita)



// Un diseñador de tipos y 110 animadores


Franchise Animated es una tipografía creada por 1 diseñador de tipos y animada por 110 animadores. Para este proyecto de animación se contó con la participación  de un grupo de talentosos animadores de todo el mundo. Se le solicito a cada animador que eligiera una letra y la animara con no más de 4 colores, 25 cuadros y un tamaño de 600x500 pixeles en Adobe After Effects. Los animadores tuvieron plena libertad para trabajar su magia dentro de esos 25 cuadros. El resultado es una amplia variedad de estilos y técnicas. La paleta de colores y la fuente tipográfica une todo en conjunto.



// Descarga y descubre los secretos de los animadores


El archivo descargable contiene todos los fotogramas clave, expresiones y obras de arte de los artistas. Esto hace que sea una gran fuente de aprendizaje para los estudiantes de cine y profesionales

// Archivos gratis
Todos los archivos para el proyecto Franchise Animated pesan 30 mb (en carpeta zip)  y se pueden descargar por el precio de un tweet.


// Versión estática
Franchise es un archivo TrueType (. Ttf) que es compatible con Mac y PC. La versión estática es un tipo de letra en un solo peso.


// Compatible con...
Franchise Animated es compatible con After Effects CS5 y versiones posteriores. El archivo está totalmente preparado para trabajar con Characteristic. Para que todas las expresiones trabajen sin problema es necesario configurar tu software en inglés.




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios