@KoboldCA Plugins de #Cinema4D para animación de personajes en @SIGGRAPH 2013




Iniciamos el mes de Julio y cada vez esta más cerca SIGGRAPH 2013, el evento más importante dedicado a los gráficos por computadora y técnicas de inter-actividad que tendra lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California durante los días 21 al 25 de Julio.

La empresa Kobold Charakteranimation participará en la exhibición de SIGGRAPH 2013 en el booth #604 , donde estarán mostrando sus nuevos plugins de animación de personajes para CINEMA 4D.


// ¿Qué ofrece KoboldCharakteranimation para CINEMA 4D?


Bernhard Richter Sara Richter co-fundadores de Kobold Charakteranimation se han dedicado los últimos años a desarrollar plugins para Cinema 4D que permitan hacer diseño de personajes de alta resolución, y que simplifiquen el proceso de animación de personajes.

Las herramientas de Kobold Charakteranimation están enfocadas en la animación de personajes con figura humana para realizar este proceso de manera profesional pero a un ritmo más acelerado.

// Kobold Charakteranimation cuenta con los siguientes herramientas:



  • // Design Room: el usuario puede diseñar su propio personaje a partir de un modelo estándar que cuenta con más de 600 Morphs para personalizar su figura.
  • // Animation Room: el usuario puede animar su personaje customizado a través de Forward Kinematicz e Inverse Kinematics
  • // Recording Room (nuevo): Captura de movimiento a través del Microsoft's Kinect
  • // Editing Room (nuevo!): Con Forward Kinematic se puede editar los movimientos grabados


// Checa el video demo




// ¡Asiste al booth #604 y gana un flipbook!


Además de mostrar como funcionan sus plugins, la empresa Kobold Charakteranimation va a rifar una pieza de colección única durante la exhibición, un flipbook original de 1895 que muestra la llegada del tren y que es considerada como una pieza histórica. Según el historiador francés Pascal Fouché quién posee la colección más grande de flipbooks, las imágenes de este flipbook fueron tomadas alrededor de 1895 por “Léon Beaulieu”. 

La rifa se llevara a cabo en el booth #604, el proximo 25 de julio 2013, a las 2:00pm.


Sigue de cerca las actividades de KoboldCA en sus redes:

// ¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!


También sigue de cerca nuestra cobertura de Siggraph 2013 en este enlace.

La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tendrán como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California del 21 al 25 de Julio de 2013, y ofrece un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales y estudiantes interesados en la animación y el arte digital.


Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura >> Cobertura SIGGRAPH 2013

¡Nos vemos en SIGGRAPH 2013!