Promo : Adquiere el plugin de Kinect para #C4D por @KoboldCA en #Siggraph2013




Kobold Charakter Animation es una empresa que desarrolla plugins para Cinema 4D con los que puedes realizar tareas de de diseño y animación de personajes con figura humana.

// Adquiere el nuevo Kinect Plugin en SIGGRAPH



Compra  los plugins Morph Room + The Animation Room durante la semana que se lleva a cabo SIGGRAPH 2013 y obtendrás de manera gratuita el nuevo Kinect Plugin para captura de movimiento.

Promoción válida por esta semana.

La compra se realiza en linea en el siguiente enlace : http://www.koboldcharakteranimation.com/



// ¡GANA UN FLIPBOOK CON VALOR HISTÓRICO!


La empresa Kobold Charakter Animation estará rifando este flipbook original de época, durante la exhibición que se montará en SIGGRAPH 2013 los días 23, 24 y 25 de Julio.

Tenemos la sospecha de que el contenido de este libreto-animado podría ser la versión de la película perdida "Arrive d´un Train" de Georges Méliès de aproximadamente 1893-1898, lo que convertiría a este flipbook en una verdadera pieza de colección y con gran valor histórico para todos los apasionados del cine.


// ¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!



La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tendrán como sede el Centro de Convenciones de Anaheim, California del 21 al 25 de Julio de 2013, y ofrece un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales y estudiantes interesados en la animación y el arte digital.

Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura: Cobertura SIGGRAPH 2013