App: Descarga @AugmenteDev y visualiza tus modelos 3D en realidad aumentada




Augmennt, la aplicación para visualizar fácilmente cualquier modelo 3D en Realidad Aumentada, ha experimentado un crecimiento continuo en la adopción de su plataforma entre las empresas que trabajan con 3D.



Augment tiene ahora una comunidad de más de 17.000 diseñadores 3D registrados que trabajan en una amplia variedad de campos, incluyendo bienes raíces, packaging, diseño industrial, muebles, diseño de personajes, display merchandising. Los diseñadores pueden subir sus modelos 3D de forma gratuita en el sitio web de Augment y utilizar la aplicación móvil para visualizar sus proyectos integrados en un entorno real y en su escala real.  



Con Augment las empresas pueden probar su último producto directamente en el punto de venta incluso antes de que se produzca físicamente. Esto ayuda a reducir drásticamente los ciclos de producción de las marcas y fabricantes ya que todo el intercambio de ideas y las pruebas se realizan con productos virtuales. También da más impacto a las presentaciones de ventas ya que los clientes no tienen que imaginar cómo el producto va a caber en su espacio de trabajo.



Augment anuncia su primer servicio premium haciendo la gestión de modelos en 3D más sencilla. Augment Business Catalog permite a las empresas sincronizar su catálogo de modelos 3D a través de los miembros del equipo y sus clientes, para visualizarlos de manera off-line con la app para móviles de manera segura y con realidad aumentada.


// Descarga Augment para tu iPhone


Descarga Augment para tus dispositivos móviles : Augment App