Diarios de desarrollo de Rain - capítulo 1 & 2




El equipo de SCE Japan Studio y Florence Kum, productor senior nos comparten los diarios de desarrollo para Rain, un nuevo juego que busca generar una experiencia única para la consola PlayStation 3 y que llegará a la tienda virtual PSN el próximo mes de octubre.

// Capitulo 1 - El Mundo de Rain

El el primer episodio de los diarios de desarrollo podremos conocer la visión artística a través de los comentarios de Yuki Ikeda, director del juego, Seiichi Terashima, director de arte y Tomokazu Oki, diseñador. En la entrevista los diseñadores revelan anécdotas sobre el desarrollo de Rain y lo que significa para ellos mientra Yuki Ikeda explica el concepto detrás de la lluvia y como juegan con la idea de que un niño puede sentirse asustado y solo pero a la vez curioso.


// Capítulo 2 - La Música de Rain


En este segundo episodio del equipo de la producción musical nos presenta a Yugo Kanno, compositor de música ambiental y Connie Talbot vocalista del Reino Unido que trabajo como la voz del tema principal de Rain. En la entrevista Connie Talbot y Yugo Kanno comparten sus experiencias y los desafíos a los que se enfrentaron durante la grabación del tema musical.

Más información en: http://bit.ly/151YJaC