Talento Mexicano : Erika Winters la mejor Diseñadora de interiores - Best of Houzz 2014




// GANA ERIKA WINTERS DESIGN EL PREMIO “BEST OF HOUZZ 2014” EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

 

La firma de interiorismo Erika Winters Design ha sido galardonada con el premio "Best of Houzz”, otorgado por Houzz, plataforma líder en diseño y remodelación residencial. Con oficinas en la Ciudad de México y en la ciudad de Los Ángeles, California, la firma es dirigida por la interiorista mexicana Erika Winters desde hace más de dos décadas y, quién fuera elegida por los más de 16 millones de usuarios que forman parte de la comunidad Houzz como la mejor diseñadora de interiores.



// 16 millones de usuarios eligen lo mejor en Diseño de Interiores


El premio "Best of Houzz" se otorga en dos categorías: Satisfacción del Cliente y Diseño. Los ganadores en la categoría de Satisfacción del Cliente se determinan por una variedad de factores, incluyendo el número y la calidad de los comentarios de los clientes a un profesional durante el transcurso del 2013. Por su parte, los ganadores en la categoría de Diseño son aquellos cuyos trabajos fueron los más populares durante 2013 entre los usuarios, conocidos como “Houzzers”, quienes descargaron más de 230 millones de imágenes, tanto de interiores como de exteriores de casas, directamente en sus “ideabooks” mediante el website de Houzz, o bien, por medio de la aplicación para iPad/iPhone o Android. Los ganadores reciben la insignia "Best of Houzz 2014” en su perfil para mostrar a la comunidad Houzz su compromiso con la excelencia.



Erika Winters
abrió oficinas en la ciudad de Los Ángeles en diciembre de 2011, gracias a la aceptación y demanda de su trabajo en este mercado, por lo que este premio refuerza su compromiso de ofrecer un diseño interior atemporal, sofisticado y chic.
"Nuestra casa es la huella digital de nuestro patrimonio y conciencia, misma que refleja nuestro carácter y personalidad "
-Erika Winters

Houzz provee a los usuarios una visión completa del trabajo de los profesionales en interiorismo y remodelación, permitiéndoles tener toda la información para determinar y contratar al más adecuado para ellos.

En Houzz, los usuarios pueden identificar no sólo a los mejores profesionales como Erika Winters Design, sino también a aquellos cuyo trabajo se ajuste a sus aspiraciones y necesidades. Los usuarios también pueden evaluar a los profesionales contactándolos directamente en la plataforma Houzz, haciendo preguntas sobre su trabajo y revisando las respuestas a preguntas de otros usuarios en la comunidad Houzz.

Sigue a Erika Winters Design en sus redes profesionales: