Empleos : Vacante Diseñador de Motion Graphics (Abril 2014 - DF)



Importante Empresa multi-premiada en el ramo de la Comunicación busca diseñador de Motion Graphics.

PERFIL ANIMADOR JR.

  • Carreras: Animación, Arte Digital, Diseño Gráfico, Comunicación Visual y afines.
  • Edad: Mínima 22 años
  • Experiencia mínima: 3 años
  • Experiencia laboral: Animación en cualquier técnica dentro de algún proyecto audiovisual



Conocimientos:


Animación, motion graphics, diseño, producción de animación que involucre creación de personajes, layout, ambientes, fondos, objetos e Interpretación de Storyboards.



Trabajos anteriores:


Casa productora, producciones fílmicas, departamento de VFX y Estudio de VFX


Actividades a realizar:



1.- Diseño

Bajo la dirección de un Realizador o Coordinador hará labores que comprenden el diseño, dibujo, búsqueda de referencias, bocetaje, trazado, etc. De material gráfico original para animación y "motion graphics" en cualquiera de sus etapas


2.- Animación


Bajo la dirección de un Realizador o Coordinador y en concordancia con la técnica empleada para cada proyecto, en cualquier etapa del mismo, realizará la animación y composición de personajes, fondos, ambientes y elementos que se requieran para cada caso.


3.- Postproducción


Bajo la dirección de un Realizador o Coordinador hará labores de edición, corrección de color, efectos visuales, audio, etc. Que se utilicen en cada proyecto en cualquiera de sus etapas.


4.- Realización


Bajo la dirección de un Realizador o Coordinador y dentro de un equipo de realización, hará todas las labores de grabación, filmación, producción, asistencia, planeación, toma fotográfica, etc. Que se requieran para obtener material original que sirva para cada producción en cualquiera de sus etapas.


5.- Desarrollo de creatividad


Bajo la dirección de un Realizador o Coordinador podrá participar en un equipo interdisciplinario que tendrá como objetivo formular ideas consistentes que puedan tener potencial de producción.

Contactar con: Brenda-pedroza@hotmail.com