Dollar Photo Club llega a México, sitio de fotografías stock con tarifa estándar



// Dollar Photo Club llega a Latinoamérica

Dollar Photo Club anuncia su lanzamiento en América Latina como el primer sitio de fotografías de archivo a un precio único. Además de gran calidad, Dollar Photo Club ofrece 27 millones de imágenes libres de derechos en alta resolución por solamente un dólar cada una, convirtiendose en el primer proveedor de imágenes con tarifa estándar.




// Un dólar por una imagen


Dirigido a agencias de publicidad, editores y diseñadores, el acceso a Dollar Photo Club es un servicio restringido a miembros seleccionados. El club ofrece un precio de $10 dólares al mes por 10 imágenes, y cada imagen adicional por sólo $1 dólar. El club otorga a clientes preferentes, principales compradores y profesionales creativos, acceso a contenidos de alta calidad, descuentos especiales, ofertas exclusivas y promociones.


"Existe la necesidad de simplificar la industria de imágenes de archivo, los clientes se encuentran inscritos en planes que no necesitan, no utilizan y ni siquiera entienden. La estructura de precio se ha convertido en un caos insostenible que necesita ser reducido y simplificado para el beneficio de los clientes - no de las empresas y accionistas.”

- Oleg Tscheltzoff
CEO de Dollar Photo Club


Conoce la oferta de Dollar Photo CLub directo en su sitio :Dollar Photo Club