@WacomEspanol premia tu creatividad en el concurso “Mi Súper Alter-Ego”


 

// ¡El límite es tu imaginación!

 
Wacom presenta su concurso manga “Mi Súper Alter Ego” en Latinoamérica dirigido a profesionales creativos e ilustradores de manga para que compartan una pieza de su trabajo creado con alguno de los productos Wacom. Un jurado compuesto por Diashin Lopez, de Doon Magazine; Mónica Magaña, de Doon Magazine; y Jorge Céspedes, de Imperio Anime seleccionará tres ganadores. El primer lugar recibirá como premio una tableta Wacom Intuos Pro; mientras que el segundo y tercer lugar recibirán una Wacom Intuos Manga.


// ¿Cómo? 

 
Es un concurso digital en el cual los participantes subirán al sistema de concursos de Wacom Américas en Español un retrato de sí mismos como un personaje fantástico que muestre su Alter-Ego. Para ello, debes enviar una perspectiva de cuerpo completo en orientación vertical, con su respectivo diseño de vestuario, armas, poses, poderes, acabado, accesorios y detalles. Puedes ser un héroe o villano, hombre, animal, mutante, un ser del pasado, presente o futuro, un ser mágico o de ciencia ficción. Debes incluir además una ficha descriptiva de tu alter ego que incluya: nombre del personaje, historia, motivación, atributos, poderes, limitaciones, cualidades y defectos en un máximo de 3 párrafos.



// ¿Por qué Manga? 

Manga es una palabra japonesa que designa a las historietas en general. Además de abarcar una amplia variedad de géneros y llegar a públicos diversos, se utiliza en series de animación, imagen real, películas videojuegos y novelas. Wacom te brinda la oportunidad de mostrar tus poderes creativos al personificarte en un personaje manga. Con la tableta Intuos Manga puedes realizar bocetos, dibujar y colorear tus personajes manga directamente con la misma precisión de tus pinceles y bolígrafos de toda la vida gracias a su lápiz sensible a la presión. 
 
 




// ¿Quienes pueden participar? 

 
Si eres ilustrador, profesional creativo, o artista digital, ¡Esta es tu oportunidad!


// ¿Cuándo? 

 
El 1º de Abril de 2014, Wacom activará el concurso manga “Mi Súper Alter-Ego” en Facebook; el 30 de Abril se cerrará la entrega de trabajos; el 5 de Mayo se anunciarán los 10 finalistas seleccionados por los jueces; el 12 de Mayo se anunciarán los ganadores.

// ¿Dónde? 

 
Toda la información de bases y registro la fan page de Wacom en Facebook: WacomEspanol