Lanzamiento de @RenderDM Render Digimania en SIGGRAPH 2014



Render Digimania permite a los estudios entregar series de animación de alta calidad

La casa de desarrollo de sofwatre y animación Digimania utilizo Siggraph 2014 como la plataforma perfecta para el lanzamiento de su nuevo motor RenderDigimania (RenderDm). Sobre la base de su mundialmente popular Muvizu: Play Project, este importante proyecto del equipo de artistasy desarrolladores de Reino Unido ha llegado para que los estudios puedan ahorrar tiempo y dinero al ofrecerles tiempos de renderizado sin precedentes en ordenadores individuales. 



Diseñado especialmente para la producción de series de animación de gran volumen, RenderDm explota la tecnología que se utiliza en la industria de los juegos, aplicándola al flujo de trabajo de animación 3D. Con RenderDm, los artistas pueden trabajan en tiempo real con sus objetos y personajes animados, iluminar de forma dinámica con vistas previas rápidas y tener mayor control creativo.


...RenderDm rinde hasta 1000 veces más rápido que la trazadores de rayos de CPU convencionales...

Los canales cada vez buscan obtener más por menos, forzando los presupuestos de producción bajos. En promedio el 10-30% de un presupuesto de producción se dedica al rendering. Esto se ve inevitablemente como un área importante para la eficiencia de costos. En sólo un par de horas de CPU con una infraestructura muy modesta, RenderDm puede competir con una granja de render con  una rack de alrededor de 30 PC montados con el software y la infraestructura, habitaciones con aire acondicionado, conexiones ethernet de alta velocidad y copias de seguridad enormes.



Mejores proyectos a menor costo

RenderDm aprovecha al máximo la potencia de la GPU de la PC para conducir un flujo de trabajo que ofrece resultados de gran velocidad. Usando RenderDm un estudio producirá más escenas en un menor número de PCs y a menor costo. Al convertir el rendering en un proceso eficiente los artistas son libres de revisar su trabajo y pulirlo cuantas veces lo necesiten.



Barry Sheridan, director de producto comento lo siguiente

"Sabíamos desde el éxito de nuestro trabajo en el proyecto Muvizu que la tecnología en tiempo real ofrece una manera de hacer animación con extrema rapidez y evitar gran parte de los gastos generales de hardware habituales. El reto consistía en tomar este conocimiento y forjar en una herramienta eficaz para una línea de producción de animación.Las principales características del motor incluyen el renderizado por capas, formatos de salida estándar de la industria, iluminación responsiva y procesamiento en red. "

/ Barry Sheridan
Director de producto 

El director comercial de Digimania Paul Collimore comentó: 

"Reducir el tiempo necesario para hacer que se la de los principales impulsores en el Procesamiento de 3D mercado de software. Con RenderDm hemos logrado un equilibrio entre la calidad de la difusión y la velocidad del rayo render velocidades. El objetivo es dar a los estudios de un mayor solución rentable y en última instancia a ahorrar dinero ". 

Emocionado por el gran impacto que pude llegar a tener en la producción de series de animación de, el equipo de Digimania espera en un futuro explorar el uso de RenderDm dentro de otros sectores de la animación.



RenderDm está disponible a nivel mundial a través de una red de distribuidores que se especializan en la venta y soporte de software de animación 3D.

Conoce todos los detalles en sus redes oficiales.

Website / renderdigimania.com
Twitter / @RenderDm
Facebook / renderdigiman 





Sigue nuestra cobertura SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH