@MAXON3D lanza CINEMA 4D R16


CINEMA 4D (R16) ya está disponible

MAXON lanza Cinema 4D Release 16 (R16), la versión de última generación de la compañía líder en software 3D. Además de las innumerables mejoras en el workflow, Cinema 4D R16 ofrece nuevas y potentes funciones incluyendo Lápiz Polígonos, una 'superherramienta' para modelado, Motion Tracker para facilitar la integración de contenido 3D en footage real, y un canal Reflectancia en los materiales para reflexiones y especulares en multicapas. La Versión 16 refuerza el compromiso de MAXON para proporcionar a los profesionales creativos, estabilidad, rendimiento e integración sin igual, y una interfaz sencilla para optimizar cualquier flujo de trabajo.

"Los profesionales de creación de contenidos 3D de hoy en día confían en herramientas eficientes para optimizar la productividad; Cinema 4D R16 es un lanzamiento hito que subraya el enfoque de MAXON en proporcionar a los diseñadores 3D, soluciones de software más intransigentes, robustas y artísticas de usar".

- Harald Egel
Co-fundador y CEO de MAXON Computer. 

// Conoce la Lista completa de las características de Cinema 4D R16 << Haz click aquí<<

www.maxon.net

Precio, disponibilidad y forma de actualización

CINEMA 4D Release 16 está disponible a través de MAXON y sus distribuidores autorizados. Los clientes con un Contrato de Servicios MAXON (MSA) activo y válido al 2 de septiembre de 2014, recibirán una actualización automática. La Release 16 está disponible tanto para Mac OS X como para Windows.


Visita las redes oficiales de MAXON, los creadores de Cinema 4d: