@Devhrmx abre su 4ta edición con un Concierto de Música de Videojuegos


// DEVHR.MX INICIA SU CUARTA EDICIÓN

DevHr.mx el cuarto Foro Internacional del Videojuego comienza sus actividades el próximo sábado 18 de octubre con un concierto sinfónico y la inauguración de la muestra de arte.

DEVHR.MX es un evento dirigido a todos los profesionales, estudiantes y entusiastas de la industria del videojuego, y busca fomentar un espacio de diálogo para compartir experiencias y apoyar al crecimiento de la industria multimedia en México.

DEVHR.MX está por comenzar sus actividades


DevHr abre oficialmente su programa de actividades en el Auditorio Blas Galindo con un Concierto Sinfónico de la Orquesta Juvenil de Tlalpan que se llevará a cabo a las 18:00 horas el próximo sábado 18 de octubre de 2014.

Para facilitar el acceso de los asistentes a las diferentes actividades que se organizan te recomendamos asistir con tu código de registro impreso o cargado en algún dispositivo móvil. Recuerda llegar con media hora de anticipación (17:30 hrs.) Ya que de no llegar a tiempo los lugares se cederán a aquellas personas que se encuentren en lista de espera.

Al cierre del concierto, se llevará a cabo la apertura de la Muestra de Arte por Tale of Tales, en la Galería de Arte Electrónico Manuel Felguérez, del Centro Multimedia. Donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los títulos más importantes de este estudio, como The Graveyard y The Path, así como ver avances de su más reciente juego, Sunset.

La cita es este sábado, en el CENART.
¡No falten!