Maravillosas animaciones por @VdeVascolo para Vivid Live en la Ópera de Sydney


// Música, luces e ideas


Váscolo, estudio de diseño gráfico y animación, fue elegido para formar parte del espectáculo Vivid Live en la Ópera de Sydney. El show Vivid 2015: Lighting The Sails se proyectará durante dos semanas, del 22 de mayo al 8 de junio, desde las 18 hasta la medianoche (hora de Australia).
"Vivid Live forma parte de Vivid Sydney, el evento más importante de Australia en invierno, reconocido como el mayor evento de su tipo en el mundo que combina música, luces e ideas."


Váscolo fue uno de los más de 20 estudios convocados para participar con animaciones cortas que se proyectarán sobre la fachada del edificio. Este año, los responsables de crear la proyección que iluminará las velas de la Ópera, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es Universal Everything, un estudio multidisciplinario con base en Londres.

Las animaciones de todos los estudios debían ser realizadas de forma tradicional (cel animation), tener una duración de 30 segundos y respetar una paleta cromática específica.


Las animaciones comisionadas a Váscolo son:

Animation, Sequence 9: WIND






"Este es el resultado de un mes de intenso trabajo que fue un verdadero desafío. Estamos muy orgullosos y lo compartimos con ustedes. ¡Esperamos lo disfruten!"

Animation, Sequence 16: WAVE


Se proyectarán dos animaciones del estudio en las velas del edificio hasta el 8 de junio.


Créditos:

En Váscolo
  • Director Ejecutivo Creativo: Martin Schurmann
  • Director de Animación: Ernesto Reyna 
  • Director de Arte: Florencia Tasso, Andrés Molteno
  • Diseño: Micaela Podrzaj 
  • Animación 3D: Ernesto Reyna, Vicente Ziegler, Lionel Wainsztok
  • Cel Animation: Andrés Molteno, Vicente Ziegler, Micaela Podrzaj, Lionel Wainsztok
  • Productora: Natalia Giuliano



// Acerca de Váscolo

Váscolo es un estudio de diseño gráfico y animado, integrado por un staff de diseñadores, animadores, ilustradores y un equipo de colaboradores que participan en función de la complejidad de cada proyecto. Con base en Buenos Aires, desarrolla proyectos para Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El estudio realiza la dirección creativa y la producción para sistemas de identidad, paquetes para segmentos de canales y programas, promo toolkits, animaciones de marca, spots comerciales y publicitarios, video clips, videos institucionales, educativos o explicativos y visuales para eventos, entre otros.

Para más información visita: www.vascolo.com.ar