@LETTHEREBART presenta Cuerpos Celestes de @christyleeroger por primera vez en México


// LTBART GALLERY se complace en recibir a la artista Christy Lee Rogers por primera vez en México.

La artista Christy Lee Rogers presentará por primera vez en el mundo su inédita serie “Celestial bodies".Impresionantes fotografías subacuáticas de gran formato que por su composición e impresionante técnica no podemos evitar recordar la pintura barroca, especialmente Caravaggio, su claroscuro se hace real en las fotografías de Rogers.


El trabajo de Christy Lee Rogers se ha exhibido en todo el mundo tanto en colecciones públicas y privadas en todo el mundo. Su nuevas obra consistes en fotografias en el agua en Hawaii, creado totalmente en cámara y no con la post-producción.




// Inauguración de su primera exposición en México
  • Duración de la exposición: Agosto 7 –  Septiembre 6 2015 
  • Ubicación: Emilio Castelar 230 Col. Polanco, Ciudad de México
  • Horario: Lunes a Sábado (11:00 AM – 20:00 PM) Domingo:  11:00 AM - 18:00 PM



// Sobre Let There Be Art Gallery


Ubicada en el corazón de Polanco, en una de las zonas comerciales más exclusivas de nuestro país, LTBART recientemente abrió sus puertas el pasado 2014. Presentado por el Arq. Francisco Gutiérrez, el concepto innovador de LTBART  radica en el carácter internacional de los artistas y la accesibilidad estética y comercial de las obras presentadas en esta primera exhibición.

“La idea principal de LTBART es eliminar la imagen de la bodega fría, el típico lugar al que sólo puedes asistir con previa cita, en donde muchas veces te encuentras con piezas complicadas que, si no eres especialista, no entiendes de que se trata”.

LTBART rompe con el tradicional esquema de galería, para cumplir con su objetivo de ser el nuevo trendy spot del arte en la Ciudad de México, en donde la fotografía, la escultura y pintura contemporánea encuentra su lugar. 

Para descubrir todo lo que ofrece LTBART Gallery, te invitamos a seguir sus redes oficiales: