Ya está disponible la app para SIGGRAPH 2015

Conéctate con más profesionales con la app oficial de SIGGRAPH 2015



¡Ya está disponible la app oficial de SIGGRAPH 2015 para dispositivos móviles !

SIGGRAPH 2015, la experiencia anual de educación interdisciplinaria y conferencia sobre los avances más recientes en gráficos por computadora y técnicas interactivas, ha revelado su Line-Up completo para el programa SESIONES  DE PRODUCCIÓN de este año. Como parte de su Computer Animation Festival, SIGGRAPH 2015 reunirá a los expertos en gráficos por computadora y a los artistas más talentosos del mundo para compartir los procesos y técnicas que utilizaron para crear el contenido más atractivo de las películas más taquilleras de la última temporada. 

La 42ª Conferencia anual de SIGGRAPH tendrá como sede el Centro de Convenciones de Los Angeles, CA.  del 9 a 13 agosto de 2015 y ahora podrás conectarte con más profesionales del campo del arte digital con a aplicación oficial que permite organizar tu agenda y crecer tu red de contactos. 

Descarga la app en ddut.ch/siggraph



Para obtener más información acerca de SIGGRAPH 2015, sigue las redes oficiales en:


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra publicaciones en: