La galería de Arte de #SIGGRAPH 2015 presenta HYBRID CRAFT


SIGGRAPH 2015, la experiencia anual de educación interdisciplinaria y conferencia sobre avances en gráficos por computadora y técnicas interactivas, anuncia las 15 piezas seleccionada para formar parte de la galería de arte. Esta colección de obras de arte presenta piezas de artistas independientes ,estudiantes y profesores, bajo el tema de "HYBRID CRAFT".

Una selección de Quince Piezas presentará las técnicas de artesanía y diseño digital contemporáneo


Las 15 obras proceden de fabricantes expertos que utilizan las herramientas de diseño por computadora en su oficio, la integración de tecnologías avanzadas con los procesos tradicionales. Esta exhibición única da a conocer a artistas que utilizan la tecnología como parte de su proceso creativo. Mediante la integración de herramientas de diseño digital y técnicas tradicionales crean , joyas, obras de arte y diseños que  combinan lo mejor de las técnicas nuevas y el arte tradicional.


Lo mejor de la Galería de Arte SIGGRAPH 2015 


3D Printing and Jewelry Making
Yael Friedman, Artista independiente

Haciendo uso de tecnología de impresión 3D, este artista ha creado joyas y anillos estilo "Puzzle". Estas piezas no sólo son para ser sino también para ser tocados y jugar.


  
The Hunt for Butterflies
Peter Schmitt, Artista independiente

Este trabajo utiliza herramientas CAD, madera, plástico, metal, electrónica, y mecánicas para "explorar la cuestión de cómo las máquinas, herramientas y recursos tecnológicos se pueden utilizar fuera del paradigma de la aplicación, la función, propósito y beneficio."



Neo-Industrial Biography, Glass Working and Re-Configurable Toolmaking
Tavs Jorgensen, Autonomatic Research Group

Los sistemas de herramientas en este proyecto se han desarrollado casi en su totalidad con las herramientas de diseño digital, mientras que el uso real del sistema final es completamente analógico.



La 42ª Conferencia anual de SIGGRAPH tendrá lugar 9 a 13 agosto 2015 en Los Angeles Convention Center.

SIGGRAPH 2015, la experiencia educativa interdisciplinaria y conferencia anual sobre lo avances más recientes en gráficos por computadora y técnicas interactivas, tendrá lugar del 9 al 13 de agosto de 2015 en el Centro de Convenciones de los Angeles.

Para obtener más información acerca de SIGGRAPH 2015, sigue las redes oficiales en:


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: