#SIGGRAPH 2015 anuncia su line up de videojuegos



// Eidos, Electronic Arts, Epic Games, Blizzard Entertainment, Avalanche Studios y más.


SIGGRAPH 2015, la experiencia educativa interdisciplinaria y conferencia anual sobre lo avances más recientes en gráficos por computadora y técnicas interactivas, anuncia la alineación completa de Charlas, Paneles y Cursos para su programa de SIGGRAPH Games program. El programa contará con vistazos y sesiones de "Making of" de algunos de los títulos de videojuegos más populares y aclamados por la crítica. La 42ª Conferencia anual de SIGGRAPH tendrá lugar del 9 al 13 de agosto de 2015 en el Centro de Convenciones de los Angeles.



El programa SIGGRAPH Games Program se centrará en la innovación y la creatividad de la industria de los videojuegos, y cómo la comunidad CG trabaja en conjunto para desarrollar nuevos métodos y tecnologías para ofrecer contenido. El programa destacará a aquellos desarrolladores pioneros y visionarios que han creado videojuegos icono de esta nueva generación. A través de charlas, cursos y paneles, estos productores discutirán la labor que los llevó a crear juegos, así como lo necesario para llevarlos al siguiente nivel.


"SIGGRAPH es el lugar ideal para veteranos y novatos de la industria se reunan para colaborar y aprender. La tecnología detrás de los videojuegos afecta a múltiples industrias y trae una nueva perspectiva a los gráficos por computadora. Los videojuegos son también un canal único para que las tecnologías emergentes, como la realidad virtual y la realidad aumentada puedan llegar a los consumidores. El SIGGRAPH Games Program es el lugar perfecto para que profesionales de la industria de videojuegos pueden reunirse y proporcionar no sólo el contenido informativo, sino también motivar a otras personas interesadas en unirse a la industria".

 - Mike Hardison
SIGGRAPH 2015 Games Chair.



El programa incluirá participantes de estudios de primer nivel a los desarrolladores independientes, incluyendo Eidos / Square Enix, Electronic Arts, Blizzard Entertainment, State of Play Studios, Ready at Dawn y Avalanche Studios, entre muchos otros.



SIGGRAPH 2015 Games Program Highlights:

CHARLAS


Killing Monsters: 
Behind the Scenes of the Witcher 3: Wild Hunt

Tres años de desarrollo ha llegado a su fin con el final de una de las series de videojuegos más aclamada por la crítica en la última década. Desarrolladores de CD Projeckt Red discutirán los retos que debieron superar incluyendo cuestiones técnicas y desafíos con la creación del final.


Labs R&D: 
The Rendering Techniques of Deus EX: 
Mankind Divided and Rise of the Tomb Raider

Con las secuelas de dos de los títulos más aclamados por la crítica, las mentes creativas de Eidos estarán presentes para dar a conocer una visión general de las técnicas de renderizado avanzadas que utilizaron para sus juegos.




PANELES

Convergences in Film and Games Technologies

Mike Seymour de FXGuide sera el moderador de este panel de discusión sobre las convergencias relevantes en los procesos y tecnologías de producción para cine y juegos de video. Se abordará el tema de cómo la producción de metodologías de producción cinematográfica tiene influencia en los juegos y viceversa. 

Se incluirá la participación de panelistas de:  Pixar Animation Studios, Epic Games, Electronics Arts, Industrial Light & Magic, Microsoft y SideFX.



Para obtener más información acerca de SIGGRAPH 2015, sigue las redes oficiales en:


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: