Participa en el foro CG en América Latina en #SIGGRAPH 2015


// Únete a la comunidad latina en SIGGRAPH 2015
El equipo de Recursos Internacionales para América Latina de ACM SIGGRAPH está organizando un evento especial para discutir el estado actual de los gráficos por computadora en nuestra región.

Este evento se llevará a cabo en el marco de SIGGRAPH 2015 el próximo Martes, 11 de agosto (06:00pm) en el Centro de Convenciones de Los Angeles, California. ( South Lobby).

Agenda:

- 3:00 pm - "Reunión brasileña":
Visión general sobre la producción de Efectos Visuales en Brasil por Sandro Di Segni

- 4:00 pm - "CG en América Latina"

Descubre que es lo que está sucediendo en temas de animación y VFX en América Latina participando en los grupos de discusión.

- 17:00 - Recepción


Esta es una oportunidad perfecta para que los asistentes de SIGGRAPH 2015 para informarse sobre lo que está sucediendo actualmente en América Latina en tema de efectos visuales y animación.

El departamento de recursos internacionales te invita a participar en esto foro y aprovechar el espacio para hacer nuevos contactos y dar visibilidad a tu trabajo a nivel internacional. Este evento se realizará dentro del centro de convenciones en una ubicación céntrica y estará abierto para todos los visitantes en SIGGRAPH 2015.

Para obtener más información acerca de SIGGRAPH 2015, sigue las redes oficiales en:


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del 9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: