VFX: Charla con Phil Tippet sobre MAD GOD - Cobertura FESTIVAL @Pixelatl 2015


// Recorriendo la historia de la animación y los efectos visuales

Phil Tippet, el legendario artista de animación y supervisor de VFX estuvo presente en la inauguración de FESTIVAL Pixelatl​ 2015.

Como parte de nuestra cobertura FESTIVAL Pixelatl 2015 aprovechamos para charlar con el sobre su trayectoria e inspiración a lo largo de 30 años de carrera en los que ha cosechado seis nominaciones y dos premios Oscar. Además de esto, aprovechamos para platicar sobre su más reciente producción MAD GOD.



// Master Class en Pixelatl



Durante la presentación, el legendario Phill Tippet habló de las dos revoluciones que se han dado en los efectos en el cine, como el protagonista privilegiado que fue en el desarrollo de ambas: del stop motion en maquetas para la primera trilogía de Star Wars, a la supervisión de los dinosaurios digitales de Jurassic Park, (trabajos que le valieron sus dos óscares).




Para obtener mayor información sobre el FESTIVAL visita: Pixelatl.com
Para ver más contenidos como este, visita los canales de Dessignare.com


// Sigue a Dessignare en su Cobertura FESTIVAL 2015

No te pierdas nuestra cobertura de FESTIVAL 2015 realizada del 9 al 13 de Septiembre en directo desde Cuernavaca. El evento más grande sobre animación en México donde se reúnen grandes creadores de cómic, videojuegos y animación para compartir su experiencia y conectarse con el talento local.


Sigue nuestra cobertura en: