@HacedoresMx invita a Genuino Day 2016


// Toda una semana de celebración a la creatividad

Te invitamos a ser parte del festival GENUINO DAY. Un evento gratuito lleno de tecnología, innovación y buena vibra totlamente dedicado a la exploración de las posibilidades que ofrece Arduino y los nuevos medios. Este evento esta siendo organizado en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México bajo la gestión del grupo Hacedores y contará con toda una semana de actividades del 29 de Marzo al Sábado 2 de Abril.

"No importa si eres es un experto o un novato, un ingeniero, diseñador, artista o hacedor: Genuino Day está abierto a cualquier persona que quiera celebrar Arduino y todas las cosas que se han hecho con él."



// Genuino en el mundo de la animación

Nuestro colega y amigo Homero Ramírez Tena, destacado director de animación participará con una charla junto al Ingeniero en Mecatrónica Miguel Ruiz, en la que desarrollarán el tema: "Genuino en el mundo de la Animación" una conferencia en la que presentarán un proyecto inspirado en la idea original del animador Dillon Markey, destacado animador stop-motion y creativo que creó un controlador bluetooth adaptado a un PowerGlove para facilitar la manipulación del software  DragonFrame.

Consulta el calendario de actividades:

Obtén tu pase gratuito visitando el sitio oficial: www.genuino.org.mx