@Maxon3D lanza sistema de licencias temporales para #Cinema4D

 
MAXON, desarrollador líder de herramientas profesionales para el modelado 3d, animación y render anuncia la disponibilidad inmediata de licencias a corto plazo para su aplicación Cinema 4D Studio. Estas licencias tienen una validez de tres o seis meses y están disponibles en modelo para una sola estación de trabajo o múltiples licencias flotantes. 
 
// Un nuevo servicio diseñado para responder a los desafíos 
de los diferentes entornos de producción
 
Los plugins que requieren el uso de números de serie también se pueden utilizar con las licencias de corto plazo. 
 
Las licencias permanentes para Cinema 4D Studio y todos los demás paquetes (Visualize, Broadcast, BodyPaint 3D) seguirán estando disponibles.
 
 
"MAXON sigue creyendo firmemente que las licencias permanentes ofrecen a sus propietarios un alto grado de seguridad y tranquilidad. Sin embargo, también entendemos que los modelos de suscripción de software permiten que sea más fácil de adquirir para los usuarios individuales y las grandes empresas que requieren adaptarse rápidamente sus requisitos de licencia para la producción de sus proyectos".
 
 
- Uwe Bartels
Director financiero y Co-fundador

 
// Se ofrece como un complemento 
a la existente línea de Licencias permanentes.
 
Las licencias a corto plazo para Cinema 4D Studio están disponibles únicamente como descarga y se pueden adquirir en cualquier distribuidor autorizado o directamente de MAXON o sus sucursales.
 
Al 7 de Marzo de 2016, el costo de este modelo ronda las siguentes tarifas:
  • Tres meses: 500 € / $ 600 US / £ 385
  • Seis meses: 950 € / $ 1100 EEUU / 730 £
Si deseas consultar información sobre el modelo de licencias de corto plazo y una lista de preguntas frecuentes, visita: