@Designhilldh presenta: La historia y evolución del diseño de Logotipos



// ¿Alguna vez fuiste cautivado por el logotipo de una gran marca?

Los símbolos gráficos y los elementos de los que somos estamos rodeados cada día son respuestas concluyentes a partir de numerosas técnicas gráficas estudiadas y aplicadas en los dos últimos siglos. 

Desde el estilo barroco y artístico hasta el diseño minimalista y plano, la historia y la evolución de las técnicas de diseño de logotipo han dado forma a nuestra actual comprensión de formas y símbolos. 
Te invitamos a visitar este microsite interactivo creado por el equipo de Design Hill, con el que podrás descubrir la importancia de los logotipos en la vida cotidiana y cómo han evolucionado a lo largo de los dos últimos siglos.


Estos logotipos famosos marcan hitos importantes en la historia y evolución del logotipo, una filosofía de diseño que han ayudado mucho "Recitemos mil palabras del habla a través de un solo símbolo."


Sobre los desarrolladores:

Designhill es una plataforma para diseñadores gráficos en la que pueden colaborarr y compartir su trabajo y el lugar idean para que negocios puedan solicitar servicios de diseño de alta calidad, incluyendo logotipos, diseño de sitios web y mucho más.