#MusicVid: All My Friends Live Underwater - @CarCrashSisters‏



// Noise, shoegaze y dreampop

Car Crash Sisters es un proyecto de Alma Saucedo y Kique Jiménez que inicia en 2013 en la ciudad de Aguascalientes. Con influencias de noise, shoegaze y dream pop, Car Crash Sisters se ha dado a conocer con el sencillo “Anyway”, generando ruido y aceptación entre los seguidores de estos géneros. En 2014, su sencillo “Automatic” fue seleccionado entre las mejores canciones shoegaze/dream pop del año en la estación de radio norteamericana DKFM.

En 2015 contribuyeron con el cover “Here and now” del tributo a Ride por parte de The Blog that Celebrates Itself Records. En Mayo de 2015  lanzaron su EP “The Crystal Garden”, el cual btuvo buenas críticas en medios como Remezcla, The Big Takeover (NY) y Revista Marvin, entre otros. 

Durante la promoción de “The Crystal Garden” Car Crash Sisters se presentará en diversas partes de la República Mexicana, como lo son Querétaro, Guadalajara, León, Distrito Federal y Tlaxcala.

Aquí te compartimos el video para que descubras su más reciente sencillo: "All My Friends Live Underwater" en el siguiente enlace:




Si te ha gustado su estilo, puedes visitar sus rede oficiales: