@UNEFON presenta #FascinationFest - Música, Ilusionismo & Videomapping



// Descubre nuevas formas de sentir, en un mundo inesperado

En la primera edición de este 2016, Fascination Festival, indaga en nuevos territorios a través de disciplinas que vuelcan la mirada hacia lo desconocido. A través de un programa de actividades con actos musicales, performance en vivo y video mapping. 

Fascination Fest se aventura a explorar territorios desconocidos para ofrecer lo último en música, moda performance e ilusionismo y tendrá  lugar el próximo 23 de abril en 360ª Venue. 
 
-     Bajo el concepto “The Unexpected World”, Fascination Festival crea una experiencia llena de misticismo y presenta actos en vivo de Danny Tenaglia, Holy Ghost!, Natural Flow entre otros.



Al ser un festival temático, Fascination Festival busca la inclusión de sus asistentes al concepto Steam Punk y los invita a elegir un look adecuado para disfrutar al máximo la experiencia “The Unexpected World”, siendo este un diferenciador temático en festivales de música electrónica.

Puedes consultar propuestas de vestuario en la página oficial del festival: www.fascination-festival.com


Line-up Fascination Festival 2016

//   Dandy Punk - Tha Alchemy of Light

Su ingenio para realizar shows a base de luces y mappings, lo han colocado como uno de los performers más exquisitos de la nueva era, llevándolo a presentarse por todo el mundo y a trabajar para el Cirque Du Soleil y Disney.

Dandy Punk presenta "The Alchemy of Light”, un espectáculo que fusiona coreografía y video mapping (adandypunk.com). 



//  Danny Tenaglia DJ

Una leyenda viviente de la música electrónica mundial, con más de 20 años de trayectoria, nacido en Nueva York, Danny ha tenido la oportunidad de presentarse los mejores escenarios del mundo, con un estilo único que prende cualquier pista de baile.





// Holy Ghost!


Banda neoyorquina creada y liderada por Nick Millhiser y Alex Frankel, que naciera en 2007 y que desde sus inicios se hiciera de enorme número de fans con su música basada en los géneros de Nu Disco, Synthpop, Indietrónica y Alternative Dance.



// Dumont & Wagener

Dueto conformado por Nico Dumont y German Wagener, provenientes desde Argentina, con vastísima experiencia tras las tornamesas.


//   Natural Flow

Hugo Ibarra y Antú Coimbra, duo argentino de deep house con rápido crecimiento en la escena electrónica mundial.

soundcloud.com/natural-flow

Asimismo, contaremos con dj sets de Miss Mara, Claudio Cohen y Trimond entre muchos más.

// Adquiere tus boletos

Boletos disponibles en: https://fascination.boletia.com/

Para más información visita los sitios oficiales: