@NopalkraftUrban presenta Frenetic Crossovers - Enlace Explosivo Visual


Nopalkraft presenta: “Frenetic Crossovers”


Artistas de CDMX y el Sureste Mexicano preparan un Enlace Explosivo Visual en el Taller 75 Grados.

Artistas Visuales, de la talla de Chakz Armada, reconocido por sus personajes armables de la gráfica popular en la Ciudad de México; Lizette Abraham, recién galardonada con el Primer lugar en técnicas alternativas, categoría profesional en el Festival Internacional de la Imagen; PULPA Diseño son los responsables de presentar “Frenetic Crossovers”. 

A esta muestra que, alberga el Taller 75 Grados del reconocido impresor Arturo Negrete, se suman otros artistas nóveles como Fernando Basulto (foto y música), León Enríquez (música experimental)Valeria Montero y el colectivo La Buena Estrella.

Enlace Explosivo Visual

Nopalkraft, responsable de la producción del evento, es una plataforma de Crítica y Experimentación Artística Alternativa que da cabida a todo tipo de expresiones, como la “Nueva Gráfica” (Cinthya Cerón/ Edith Vásquez) o la “Pintura Amateur sin Fines Artísticos” (Víctor Pavón).

Todos ellos estarán presentando obras específicamente creadas para este “Enlace Explosivo Visual” donde el espectador tendrá la oportunidad de enlazarse con nuevas experiencias estéticas de diversas procedencias.


La Muestra será inaugurada el próximo sábado 28 de mayo a las 18:30 hrs. en el Taller 75 Grados, ubicado en Francisco Álvarez de Icaza #15-B en la Colonia Obrera.


Visita las redes oficiales de Nopalkraft