@Maxon3D anuncia nuevas herramientas para #Cinema4D R18 en #SIGGRAPH2016


// MAXON presenta Cinema 4D Release 18

MAXON ha anunciado el lanzamiento de Cinema 4D Release 18 (R18), la paquetería de herramientas de nueva generación para animación, gráficos en movimiento, efectos visuales y visualización 3D. Cinema 4D R18 tiene nuevas y poderosas herramientas que se adaptan a las necesidades de los profesionales creativos y les ayudarán superar los retos de la producción digital para cine, televisión, video juegos, arquitectura, publicidad y diseño.

Visita: http://www.maxon.net/en/products/new-in-release-18/overview/




Nuevas mejoras en Cinema 4D R18


  • Voronoi Fracturing – Permite a los artistas rompers objetos en una variedad de formas para crear efectos sorprendentes.
  • Interactive Knife Tools – Permite a los usuarios dibujar lineas directamente en la vista interactiva para cortar a través del modelo.
  • Object Motion Tracking – permite el rastreo de objetos 3D para integrar elementos digitales y añadir efectos visuales a nuestro material de video
  • Shaders and Surface Effects – nuevas capacidades para crear superficies con efectos avanzados para simular burbujas, aceite


Sigue las noticias de MAXON en sus canales oficiales:





// Checa nuestra cobertura de SIGGRAPH 2016

Sigue nuestro recorrido por la conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.

Siggraph Conferences esta conformado por una exhibición, un festival de cortometrajes y un programa de contenidos que exploran nuevos caminos en al arte digital e innovación tecnológica. Sigue nuestro recorrido y descubre los avances más recientes en investigación y las oportunidades de aprendizaje de inmersión junto a los profesionales más destacados de la industria.


Sigue nuestra cobertura en: