#3D #MOGRAPH: @VDEVASCOLO presenta E! Special - Program Package



! Entertainment Latinoamércia: E! Special

Váscolo, agencia multidisciplinaria especializada en comunicación audiovisual, presentó el Sistema Gráfico que realizó para uno de los programas más importantes de E! Entertainment Latinoamércia: E! Special, un magazine sobre celebridades de todo el mundo.



En esta ocasión, la propuesta creativa se desarrolló en torno al concepto de lo especial, lo único, lo distinguido. Así, se trabajó desde una perspectiva de diseño más abstracta y elegante, donde objetos similares, persiguen, rodean e intentan alcanzar a ese objeto diferente.




“Estamos muy contentos porque tuvimos el gusto de trabajar con total libertad de propuestas e ideas durante todo el proceso creativo, las cuales fueron muy bien recibidas.”

Martín Schurmann
- Director Creativo y Ejecutivo del estudio.







Acerca de Váscolo

Váscolo es una agencia multidisciplinaria especializada en comunicación audiovisual. Desde hace más de 10 años trabajamos desde Buenos Aires para todo el mundo con pasión, profesionalidad y entusiasmo para darle a cada proyecto una forma única y auténtica.

Un grupo versátil de diseñadores, ilustradores, animadores, cinematógrafos y productores que comparten un mismo y simple principio: poner toda su energía para ofrecer siempre los mejores resultados.