OESTE historia animada de @JasbleidyLopez1 para @Mallkoband - Finalista en @Scopifest



// FINALISTA EN EL SCOPIFEST 
MEJOR VIDEOCLIP 2016!

Jasbleidy López nos comparte "OESTE" su primer narrativa  animada, la cual ha sido nominada a mejor videoclip animado en la tercera edición de Scopifest, un festival de videoclips con formato de concurso, que se celebrará en Pamplona España a finales del próximo mes de octubre.

"OESTE" es una producción realizada junto con el fotógrafo Sebastián Bautista para la banda de rock alternativo Mallko.




Si te ha gustado puedes votar AQUÍ, para participar también en el "premio del público".



// Sobre JAS

Nacida en Sogamoso (Boyacá) el 3 de Octubre de 1983. Luego de pasar su infancia entre el juego, las artes y el deporte, realizó sus estudios universitarios de Diseño Industrial en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y posteriormente estudió Ilustración Infantil en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.


Diseñadora, Escritora e Ilustradora Infantil que a través de sus historias ilustradas busca estimular en sus lectores el tacto estético y la creatividad, ya que como ella cree: “La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación”.
Ha producido diez obras para niños con temáticas sobre la crianza y la educación en valores siempre en pro de la individualidad del niño como ser pensante y capaz desde que nace.Todas sus obras han sido publicadas por la Editorial Larousse y actualmente se encuentra haciendo lo que más le gusta: produciendo historias ilustradas y compartiéndolas con los niños por todo el país.