Cómo instalar Cinema 4D R17 en MacOs Sierra : Solución a Error



Recientemente di formato a mi equipo iMac para actualizar a MacOs Sierra y me dispuse a instalar de nuevo mis aplicaciones de diseño gráfico. Entre ellas Cinema 4D R17, pero al correr el paquete de instalación, me encontré con un error en el cual la ventana emergente con la selección de idioma de no mostraba opciones y sólo permitía la opción de cerrar.




Esto debe ser por algún problema de compatibilidad que se solucionará a futuro, pero si te encuentras con este error y necesitas instalar la aplicación, aquí tengo una solución.

Sólo debes seguir estos pasos:

1.- Dar click derecho sobre el icono del instalador
2.- Elegir la opción "Show Package Contents"
3.- Navegar la ruta: Contents > MacOs > MAXON-Start

Esto permitirá que el instalador se ejecute sin problemas.
Investigando descubrí que esta solución también funciona con versiones previas de Cinema 4D R16 y R15.





#Cinema4D #R17 #R18

How to fix Cinema 4D R17 installation error in MacOs Sierra
Bug Issue installation window won´t show language setup

// ¿Buscas aprender Cinema 4D?

Brindamos cursos de capacitación en Modelado y Motion Design dirigidos a estudios de diseño, profesionales independientes y diseñadores que busquen incorporar a su trabajo creativo la creación de gráficos en movimiento e imágenes 3D.

Los cursos son impartidos por Damné Jesús Pérez Irigoyen y te enseñaran a generar imágenes dinámicas y de gran impacto visual para publicidad, cine y nuevos medios.




¿Interesado en un servicio de capacitación?

* Solicita un servicio personalizado de capacitación: Formulario de Contacto

* De manera mensual impartimos cursos grupales en sedes ubicadas en Ciudad de México, Edo.Mex y varios estados de la República. Si gustas consultar las convocatorias más recientes haz click los siguientes enlaces: