FOTOS: El monumental arte de @KimJungGiUs - Festival @Pixelatl2016 #DessignareTv


// Dibujando desde la imaginación

Kim Jung Gi es un artista increíble de Corea del Sur cuyo trabajo ha atraído la atención internacional de millones en los últimos años debido a su capacidad para visualizar sus dibujos con imágenes mentales y sin referencias fotográficas.


En septiembre de 2016, Kim Jung Gi visitó México por primera vez para formar parte del Line-Up de invitados del Festival Internacional de Animación, Videojuegos y Cómic organizado por Pixelatl en donde realizó una muestra de su "Live Drawing" (sesiones de arte en vivo). 

Checa el resultado de sus trazos en nuestro video:




Es sorprendente ver a Kim Jung Gi dibujar en vivo y crear imágenes asombrosas directamente al papel sin bocetar.
















// La narrativa como motor principal

El tema de la edición 2016 del Festival Pixelatl estuvo enfocado en la narrativa. Entre los invitados se puede destacar al creador de la historia de Kubo, Shannon Tindle; al director narrativo de Square Enix, Jeffrey Yohalem; a la vicepresidenta de escritores de Nickelodeon Karen Kirkland, o al escritor de comedia (Phineas & Ferb), Martin Olson.


Descubre más en los canales oficiales de Pixelatl:



    // Cobertura de FESTIVAL Pixelatl 2016

    Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizó cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevó a cabo del 6 al 11 de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

    Sigue nuestra cobertura en: