Vistazo a los #VFX de @ImageEngine para Fantastic Beasts and Where to Find Them


Fantastic Beasts and Where to Find Them revive la famosa franquicia de Harry Potter concluyó en 2011 con una nueva y fresca película. Establecida en la década de 1920 en Nueva York, Fantastic Beasts es protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander, un mago británico en una misión para llevar a una increíble bestia de nuevo a su hábitat natural.

Bestias imaginativas se roban el show

Ya sean grandes o pequeñas, las criaturas de JK Rowling juegan un papel importante en la expansión de estas nuevas aventuras del mundo mágico. Gracias a los efectos visuales increíblemente complejos, estas bestias resultan tan realistas así como sus interacciones con los personajes humanos. Image Engine desempeñó un papel fundamental en la traducción de este bestiario de las páginas a la pantalla grande, tomando a criaturas como el Graphorns y Swooping Evil de las páginas de la obra de Rowling y convirtiéndoles en seres digitales realistas.



Con 88 shots, la cantidad de trabajo y el tiempo de pantalla involucrados hicieron Fantastic Beasts como un proyecto intensivo como cualquiera de las creaciones digitales de Image Engine.