Aprovecha la preventa de @CreativaFest Festival de arte digital


// EL PODER DE LAS IDEAS

Creativa Fest & Summit es un festival que año con año o reúne a los mejores artistas y profesionales de las industrias de la animación, efectos visuales, cómics y videojuegos, para crear un espacio educativo y de encuentro entre el talento mexicano y el mercado internacional. Durante 3 días los asistentes pueden disfrutar de talleres, clases maestras, exposiciones, demos y proyecciones que los acercarán y conectarán con estudios, escuelas y empresas del sector creativo.


// APROVECHA EL PRECIO DE PREVENTA

Te recomendamos aprovechar la preventa para adquirir el mejor precio en tu acceso. ¿Sólo puedes asistir a Creativa un día o quieres ir con todos tus amigos? Hay un tipo de pase para todos. Tienes hasta el día 5 de marzo para ocupar los códigos de descuento.



// PARTICIPA EN LAS CONVOCATORIAS

Demuestra tu talento participando en las siguientes convocatorias:




// EL VIAJE COMIENZA AQUÍ

Fundado en 2012, Creativa tiene como objetivo ampliar la gran pasión de nuestro país hacia la generación de contenidos más allá de los límites de la imaginación y la creatividad a través de una serie de eventos llenos de ponentes internacionales, los mejores estudios, profesionales del sector, profesores y estudiantes.