@eyedesyn artista de @Maxon3D recibe honor de @StudioDaily durante #NABShow 2017


MAXON, el desarrollador líder de soluciones profesionales de modelado 3D, animación y renderización, felicita a los artistas de motion graphics Robyn Haddow y E.J. Hassenfratz por haber sido nombrados ganadores del premio StudioDaily 50 en el Show NAB 2017



StudioDaily, la principal fuente de noticias y opiniones dedicadas a promover las mejores prácticas para el mercado de creación de contenido digital, otorga este premio con el objetivo de reconocer la trayectoria y trabajo de los creativos contemporáneos más influyentes cuyo liderazgo en proyectos, uso de la tecnología y creatividad ha sido aplicada para crear proyectos innovadores.



Haddow y Hassenfratz son reconocidos como "usuarios avanzados" de MAXON Cinema 4D, la suite de software 3D con la que han creando gráficos en movimiento y efectos visuales para grandes películas, programas de televisión y proyectos de diseño y motion graphics de alto impacto.

Durante NAB Show, Haddow y Hassenfratz participan en el stand de expositores MAXON (#SL 6324) para compartir las técnicas utilizadas en sus proyectos. Las presentaciones serán transmitidas en vivo y archivadas después del show. Los horarios y los detalles están disponibles en www.C4DLive.com.