@HCGTech presenta sus sistemas multicam para escaneo #3D



Nuevo sistema Multicámara de HCG

HCG está creciendo cada vez más, y anuncia la disponibilidad inmediata de sus nuevos sistemas Multi Cam Solutions, un conjunto de soluciones fotográficas para escaneo 3D y Bullet Time Effect con un sistema escalable que se puede montar en diferentes configuraciónes dependiendo del resultado que se busque.



Capturando hasta el mínimo detalle

Generar dobles digitales es  ahora más sencillo, gracuas a la tecnología  32 cámaras que se adapta a las necesidades de cualquier proyecto. Las fotos se toman en un segundo y la computadora tarda muy poco en procesar la información para crear una malla 3D que puede exportarse y seguirse trabajando en distintos softwares como Maya, Zbrush y Topogun.



Día con día las producciones más exigentes utilizan fotogrametría como el método más preciso para creación de dobles digitales en videojuegs y vfx. Producciones como Logan (Image Engine), Resident Evil (CAPCOM), y Star Wars (ILM) han sacado provecho de esta técnica en sus más recientes títulos.


Congelando la acción

Los sistemas multicámaras también permiten generar el effecto Bullet Time. Congelando cualquier se pueden exportar videos o gifs en donde se puede apreciar el movimiento de cámara alrededor de una acción. Estas ventajas dan sobre otros sistemas como "motion control" la posibilidad de sobre exponer las imágenes para hacer Light Painting en 3D.



Para descubrir más, visita las redes oficiales de HCG Tech