Toei presentará un vistazo a la película de Mazinger Z en @AnnecyFestival


// El Castillo de Hierro se levanta con toda su fuerza!

Mazinger Z, la famosa serie manga de Japón, está por regresar a la escena internacional de animación. Toei Animation, la destacada casa productora de animación está coordinando una nueva entrega de las aventuras de este famoso mecha. El manga escrito e ilustrado por Go Nagai en los años 70 ya ha sido adaptado a una serie de anime, pero en ocasión podremos disfrutar de su historia en la pantalla grande como un largometraje.



El miércoles 14 de junio, el Festival de Annecy tendrá la premiere de las primeras imágenes de la película Mazinger Z,  y serán presentadas por Go Nagai durante una sesión de Making Of de esta película que agregará un nuevo capítulo a las aventuras del super robot. Como el mundo enfrenta una nueva amenaza.

"Mi amado Mazinger Z está haciendo un regreso. 45 años después de su nacimiento y 50 años desde que empecé mi carrera como artista de manga, este es realmente un año para conmemorar. Estoy muy contento de poder traer a Mazinger Z de vuelta. Después de todo, es amado en diferentes lugares en todo el mundo. Es mi sincero deseo llevar esta película a la audiencia global con gratitud a todos los fans que han apoyado Mazinger Z en todo el mundo a través de los años. ¡Ahora, adelante a la etapa global!"

- Go Nagai
Artista de Manga



// Sigue a Dessignare en su cobertura de Annecy 2017

Annecy se prepara para su edición más grande con una festival lleno de expositores, reclutadores y eventos de networking para la industria de cine de animación. Sigue nuestra recorrido en  el documentaremos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México. 

No te pierdas de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevarán a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.

dessignare.com/search/label/Annecy