@PhonoMusica presenta a #DJPremier @BadPandaPaul @HISPANA1988 - 27 Mayo



El Hip Hop es una vertiente cultural que está apoderándose del mainstream a nivel mundial en cuanto música, moda y expresiones artísticas como el Street Art. Hoy en día existe un público ávido de esta información y de estos eventos, sobre todo en la CDMX la cual es la cuna de diversos artistas y proyectos dentro de este ámbito. 

Phono pretende acercarse a los amantes del hip hop y a personas que siguen el movimiento a nivel mundial. PHONO busca impulsar al hip hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible. 


DJ PREMIER EN FORO NORMANDIE


“Dj Premier en Foro Normandie” el 27 de Mayo de 2017 es el primer evento de PHONO como una plataforma establecida, para poder dar lugar a talento internacional de renombre y al mismo hacer de este evento una catapulta para el talento mexicano.

Adquiere tus boletos en Phono.Boletia.com

Dj Premier es una leyenda que se ha dedicado a la parte instrumental de una canción y para muchos raperos es la fuente de los ritmos más legendarios de la Costa Este. Es considerado como el mejor productor de la historia del Hip Hop muy por delante de Pete Rock y Dr. Dre., ha producido tanto para su grupo Gangstarr como para otros MC’s desde Jeru The Damara pasando por Notorious B.I.G., Rakim, Big L hasta Nas y Jay Z. 







HISPANA AKA MAMBA NEGRA

Directo de Monclova, Coahuila, una de las MC’S nacionales con más reconocimiento y estilo en el juego. Hispana es parte del sello JB ENTERTAINMENT y la acompaña siempre Dj Phat, un maestro de las tornamesas. Su registro es tan amplio como el de cualquier rapero, su lírica es fuerte, potente y honesta. Su disco más reciente “Mudando Piel” cuenta con colaboraciones de Muelas de Gallo (La Banda Bastön) y Alemán AKA Doble Rima.




BAD PANDA

Bad Panda es Paul Ginsburg, un proyecto que nace a mediados del 2009. Aunque siempre estuvo rodeado de música, surge debido al descubrimiento de poder manipular los sonidos mediante un par de tornamesas, generando una revelación y causando adentrarse en un camino que hoy en día sigue su curso. Sus antecedentes musicales son extremadamente variados, pero siempre existió una afinidad tremenda por el Hip Hop de la vieja escuela, al adentrarse mucho más en la cultura, permitió mediante el conocimiento del sampleo revelar una insaciable curiosidad por descubrir de donde viene ese beat, lo cual llevó a incursionar dentro del Funk y el Soul, la pregunta en mente siempre es si el track tiene “groove".




CHECA EL PLAYLIST DE PHONO EN SPOTIFY:


Y SIGUE LAS REDES SOCIALES DE PHONO: