#CDMX #EntradaLibre @NXTPLabs invita a Encuentro de Tendencias de Ciberseguridad


// Retos y Tendencias de Ciberseguridad, por VU Security

En marzo se lanzó la convocatoria para el Programa Regional de Aceleración Fintech 2017 de NXTP Labs, mismo que se está llevando a cabo simultáneamente en México, Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú. 

Su objetivo es reunir a las startups de la industria Fintech con las propuestas más innovadoras para convertirlas en compañías prósperas en la región. Las startups seleccionadas se encuentran en un proceso de mentorías con ejecutivos clave de la industria financiera para buscar soluciones innovadoras y aplicarlas en el sector. 

Además, han participado en workshops y capacitaciones enfocadas en apoyar el desarrollo de los proyectos y así, tener más herramientas para competir en la Conferencia Regional que se llevará a cabo en el último trimestre del año.

Uno de los eventos que forman parte del Programa Regional de Aceleración Fintech 2017 de NXTP Labs es el encuentro Retos y Tendencias de Ciberseguridad, por VU Security, que tendrá como temas centrales Ciberseguridad y Fintech , entre otros tópicos clave para la seguridad informática en la industria bancaria y financiera.

Pablo Larosa, Country Manager Chile de VU Security , Iván Ramírez García, Technology Solution Professional de Microsoft , Oscar Castro Martinez, Senior Sales Engineer de Trend Micro y Alejandro García Hernández, director de Tecnología de OCM-IT Seguridad en Virtualización Tecnológica , estarán compartiendo sus percepciones y experiencia con los asistentes.

La cita es el próximo jueves 10 de agosto a las 6:00 pm , en Capital Coworking México ( Tonalá 30, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc ).

Los interesados en asistir, podrán realizar su registro gratuitamente en el siguiente link: 
https://goo.gl/rsYPpG 
Agenda 

6:00 pm
Acreditación y recepción
6:20 pm
Bienvenida a cargo de NXTP Labs
6:45 pm
"Últimas tendencias en Ciberseguridad y transformación digital" por Pablo Larosa, Country Manager Chile de VU Security
7:15 pm
"Habilitando la estrategia de la nube empresarial en forma segura" por Iván Ramirez García , Technology Solution Professional de Microsoft
7:45 pm
"Seguridad en la era digital"
por Oscar Castro Martinez, Senior Sales Engineer de Trend Micro

8:15 pm
"Caso de uso en México"
por
Alejandro García Hernández, Director de Tecnología de OCM-IT Seguridad en Virtualización Tecnológica
8:45 pm Networking & Beers