Asiste a @VRFest_mx Festival de realidad virtual en #CDMX


// Bienvenido a a realidad virtual

VR FEST MX es el primer Festival Internacional de Realidad Virtual realizado en México que fusiona arte y narrativa en torno a las tecnologías inmersivas. Este año VR FEST MX 2da edición busca continuar explorando mundos virtuales y vivir la inmersión tecnológica junto a Tag CDMX, el festival de creatividad más importante de México, para superar juntos las barreras de la realidad.



VRFEST MX  es una iniciativa de Grupo muv, el cual esta integrado por muv y Muv Lab. A través de esta plataforma se busca promover la creación de contenidos y reunir a todos los apasionados de las narrativas de realidad virtual.

VR FEST MX, celebra esta nueva edición como una plataforma donde desarrolladores y miembros de la industria de la realidad virtual compartiran sus experiencias con el público.

VR FEST MX reunirá a especialistas para ofrecer:

  • Conferencias y talleres, lo mejor en tendencias VR
  • VR Cinema, muestra de contenidos VR
  • VR Challenge, competencia internacional de narraciones VR
  • VR Input, proyectos VR para inversión
  • VR Shared, meet and greet con desarrolladores
  • VR Arcade, Zona de experiencias VR


VR FEST MX 2a edición se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto de 2017 en el Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México, donde se vivirá una gran experiencia en torno a la realidad virtual al reunir a ponentes nacionales e internacionales y experiencias que se podrán vivir a través de plataformas como Oculus, HTC VIVE y Samsung Gear. Además, conoceremos nuevas formas de narrativa, contenido y tecnología para realidad virtual.

Adquiere tus accesos en: