MOTION: @VdeVascolo presenta Campaña de Basket para DIRECTV Latam



// Nunca viste basketball así

Váscolo, estudio internacional de diseño, animación y live action desarrolló la pieza promocional de la campaña anual de básquet 2017/18 para DIRECTV Latam.



Luego de presentarse y ganar la instancia de Pitch, el estudio se abocó a capturar la acción y emoción de cada jugada del básquet utilizando distintos recursos visuales como planos macros, con una profundidad de campo muy marcada, detención del tiempo y la velocidad, mediante slow motion, con el objetivo de cristalizar la propuesta del cliente: “Nunca viste básquet así”.




Se trabajó en un entorno 3D, con personajes modelados y riggeados, con un tratamiento cercano al hiperrealismo pero con una terminación más gráfica y colorida.


“Estamos felices por la realización de esta pieza que busca - y a nuestro entender, logra - una mirada diferente de este increíble y dinámico juego, que es el básquet”

- Martín Schurmann
Director Creativo y Ejecutivo.













//Acerca de Váscolo

Un estudio internacional de diseño, animación y live action multi premiado, que produce trabajo creativo para canales de Televisión, Agencias de Publicidad y Compañías en todo el mundo. Con más de 10 años de experiencia y, desde Buenos Aires, entregan soluciones creativas de diseño para las industrias publicitarias, televisivas, de entretenimiento y comunicación.