SOFTWARE: @Cospective lanza cineSync 4.1 en @SIGGRAPH 2017


Cospective, líder en crear de innovadoras soluciones de software para la comunicación visual, ha lanzado la última actualización de su software cineSync para revisión de vídeo.

CineSync 4.1 presenta la primera versión de cineSync de 64 bits, ofreciendo un rango mucho más amplio de opciones de reproducción. 4.1 también agrega una nueva integración completa con NIM, agrega soporte para Faspex de Aspera y actualiza integraciones existentes con ftrack y Aspera Connect. Otras mejoras incluyen una nueva opción de reproducción de fotogramas y mayor seguridad en las transferencias de archivos de Shotgun, ftrack y otros lugares.

Descubre más en: https://cospective.com/



// CineSync por primera vez en 64 bits

CineSync 4.1 será la primera versión de cineSync de 64 bits, ahora que QuickTime 32 bits ha sido reemplazado como motor de reproducción. El paso a 64 bits permite a cineSync sacar el máximo provecho de toda la memoria disponible del sistema, lo que a su vez permite una optimización masiva de la reproducción y soporte para medios de 4k, alta resolución y alta velocidad de fotogramas, además de añadir nuevas características como encriptación de archivos.



// Integración NIM

CineSync Pro ahora incluye una integración directa con el software de gestión de estudio NIM, de NIM Labs de California. NIM provee administración de proyectos, seguimiento de trabajos y assets, administración financiera, revisión, aprobación y más dentro de una herramienta fácilmente accesible. La integración de NIM con cineSync Pro significa que cualquier medio en NIM puede ser revisado de forma interactiva en cineSync y que todas las notas y dibujos de sesión de cineSync pueden ser fácilmente exportados de vuelta a NIM al final de la sesión.