Asiste a @LocomocionFest animación y procesos experimentales en #CDMX


// #MEXICANPOWER

Se acerca la 4ta edición de Locomoción, Festival, una serie de iniciativas que buscan resaltar a la creatividad y la animación como factores de transformación social. Este evento de entrada libre  contará con conferencias, talleres, instalaciones, sesiones creativas, un concurso de cortometrajes y actividades que abrirán la discusión alrededor de la creatividad y la experimentación visual.

La sede principal será en Casa Talavera en la Ciudad de México del 26 al 28 de octubre de 2017 




"Locomoción promueve la innovación y generación de nuevos conocimientos y  estilos que se muestran en actividades como temazcales animados, instalaciones de colectivos como Flaminguettes y Memoma, conferencias, proyecciones y ofrendas animadas."


// TRANSMUTACIONES 

Con el objetivo de detonar la generación de nuevos contenidos, la programación del festival buscará que creadores de distintas áreas de la imagen en movimiento, se unan y expandan su creatividad a través de proyectos colectivos, así como para la investigación y el desarrollo de soluciones novedosas.



La Merced será el epicentro de estas actividades de transformación y uno de los puntos que fueron testigos del nacimiento de la CDMX, un espacio mágico, místico, un centro de comercio que alberga espacios culturales únicos.



Casa Talavera, Plaza La Aguilita, La Academia de San Carlos y Café Bagdad, albergarán esta edición de sanación.



Dessignare Media se une como partner de difusión para este evento que celebra la creatividad. Pronto compartiremos detalles de invitados, contenidos de la cuarta edición de Locomoción Festival.

Sigue todos los detalles del festival en sus redes oficiales: