@NatGeo_La celebra 75 años de historia de @liverpoolmexico


Liverpool, la famosa tienda departamental y pionera en la industria retail conmemora a partir de octubre de 2017 su aniversario número 170 con celebraciones especiales en sus 85 almacenes en más de 59 ciudades de todo el país.

NATIONAL GEOGRAPHIC RECORRE LA HISTORIA DE MÉXICO DE LA MANO DE LIVERPOOL

El viernes 27 de octubre a las 22 hrs NATIONAL GEOGRAPHIC estrena “170 AÑOS DE HISTORIAS Y EMOCIONES” e inicia un recorrido a través de la historia de México desde 1847, cuando “El Puerto de Liverpool”, que hoy conocemos solo como LIVERPOOL, abre sus puertas en el país. En esta producción de una hora NATIONAL GEOGRAPHIC presenta los grandes hitos que cambiaron la vida de los mexicanos, desde los cajones de ropa del siglo XIX en el centro de la ciudad hasta las grandes tiendas departamentales del siglo XXI de la mano de LIVERPOOL.

“170 AÑOS DE HISTORIAS Y EMOCIONES” recorre todas las transformaciones culturales y hechos más relevantes de cada uno de los distintos períodos de México desde 1847, momentos de los que LIVERPOOL ha formado parte y ha sido testigo en todo momento: desde el miriñaque y el corset; pasando por la venta del primer refrigerador y horno de microondas, hasta la llegada de las smart TVs y los dispositivos portátiles. Historias de innovaciones y emociones que fueron y serán parte de la vida de los mexicanos.

En la actualidad, LIVERPOOL es la única tienda departamental con presencia en todos los estados de la República Mexicana con 90 almacenes que reciben más de doscientos millones de visitantes al año. El punto de partida del documental es 1847, año en que el inmigrante francés Jean Baptiste Ebrard se instala en la Ciudad de México con un cajón de ropa sentando las bases de lo que se convertiría en una de las tiendas departamentales más reconocidas a nivel nacional en nuestro país.

LIVERPOOL ha formado parte de la vida diaria de los mexicanos, NATIONAL GEOGRAPHIC invita a descubrir su evolución e historia, los cambios sociales y culturales que han atravesado los mexicanos en casi dos siglos en el estreno de “170 AÑOS DE HISTORIAS Y EMOCIONES” el viernes 20 de octubre a las 22.00 hs. en National Geographic.

SÍGUE LAS REDES SOCIALES OFICIALES:


  • Facebook: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla
  • Twitter: @natgeo_la
  • Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla
  • Youtube: natgeola / natgeokidsla
SÍGUE LAS REDES SOCIALES OFICIALES:

  • Facebook: Liverpool
  • Twitter: @liverpoolmexico
  • Instagram: @liverpool_mexico
  • Snapchat: liverpoolmexico


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios