Prueba @Xsens MVN Animate 2018, la solución #MOCAP que cambiará la industria


// Motion Capture de nueva generación

Se anunció el lanzamiento oficial de Xsens MVN Animate 2018, una solución de captura de movimiento disruptiva que promete cambiar la industria para siempre.

MVN Animate 2018 es la primera solución de captura de movimiento de Xsens que podrán resolver lo shots más comlejos, brindando respuesta a varios problemas que han plagado la inercia captura de movimiento en el pasado; principalmente la distorsión magnética, permitiendo que los usuarios ahora puedan capturar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin preocuparse por su entorno, y recibir datos de calidad para producción de Hollywood.



Xsens ahora ofrece la única solución de captura de movimiento basada en inercia que puede competir cara a cara con los sistemas ópticos en cuanto a la precisión de los datos, lo que la convierte en la "GoPro de captura de movimiento".




// Ponlo a prueba tu mismo

Lo más increíble es ver que los datos de captura en los videos promocionales no han sido editados, y para demostrarlo Xsens ha vuelto disponible la descarga de estas sesiones para que puedas probar la potencia de su nuevo sistema.




¿Tienes curiosidad acerca de los datos sin editar?

Xsens ha compartido los datos capturados en este video de forma gratuita para demostrar a los usuarios el poder de su herramienta.
Después de enviar tus datos, recibirás un enlace a un paquete completo que contiene:


  • Software MVN Animate
  • Clave de licencia con acceso ilimitado hasta el 31 de diciembre de 2017
  • Datos de MVS Xsens
  • Archivo FBX