ESPECIAL: @axis_vfx desarrollo más de 900 shots de #VFX para Happy de @SyFy

// Integración de un personaje CG para Tv

axisVFX ha entregado más de 900 shots de VFX en el nuevo show de la cadena SyFy, Happy! El equipo de axisVFX fue responsable del desarrollo de conceptos, animación y renderización final para el personaje principal CG.




Happy! no tiene precedentes en el mundo de la televisión, ya que presenta un personaje principal totalmente CG, creado para presentar un estándar cinematográfico, que aparece en cada episodio como un gran protagonista. Pocos shows han invertido este nivel de detalle en un personaje CG para televisión.



El equipo de axisVFX también lideró la producción en tres spots publicitarios, con animación para una aplicación oficial de RA para esta serie basada en la novela gráfica del escritor escocés Grant Morrison.


Fue un desafío increíble trabajar en un personaje CG de TV que no fuera solo un cameo de un episodio, sino el protagonista principal por derecho propio. Es casi inaudito, y es indicativo de cuánto está cambiando el paisaje televisivo en un mundo posterior a Netflix. Fue una odisea increíble poder darle vida a este personaje y que confiarán tanto en nuestra dirección artística. axisVFX dedico el 110% en cada frame, y no podríamos estar más orgullosos de lo que terminó en la pantalla.

Grant Hewlett
- Co-founder and VFX supervisor 
axisVFX






Descubre más en: