ANIMATÓN 009: Stop-Motion y Fotografía de Homero Ramírez, @PremiosQuirino y convocatoria Ideatoon @Pixelatl


ANIMATÓN, nuestro podcast de animación, arte y multimedia producido en colaboración con SAE Institute Mx. Cada semana un nuevo episodio con noticias, recomendaciones de agenda cultural e invitados especiales para reflexionar temas alrededor de la industria audiovisual en México y el mundo.



En esta edición hablamos sobre los siguientes temas:

SEGMENTO NOTICIAS

  1. México, segundo país con más nominaciones a los @PremiosQuirino de Animación

SEGMENTO ANIMATÓN

INVITADO : Homero Ramírez

Lic. en Diseño y Comunicación Visual (Honores) por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM 2008. Actualmente cursando la Maestría en Diseño y Comunicación Visual del Posgrado de Artes y Diseño de la UNAM.

Especializado en animación stop motion, motion graphics y fotografía. Forma parte del estudio de animación World Domination Arts y colaborador como productor ejecutivo de cortometrajes de animación para el IMCINE. Mi producción artística se centra en la fotografía de retrato y el paisaje.

He colaborado como productor, director, escritor y animador de cortometrajes para cine, y campañas publicitarias. Artista invitado en el Festival Internacional de Cine de Monterrey, FAD – UNAM Campus Taxco, Campus Party CDMX, Universidad Anáhuac Norte, Universidad IBERO, Centro Cultural Tlatelolco, entre otros.

SEGMENTO COMUNIDAD



  1. CONVOCATORIA #IdeaToon 2018 @Pixelatl busca series animadas