#CDMX @MorbidoFEST abre su convocatoria 2018


Pablo Guisa Koestinger, CEO de Grupo MÓRBIDO, presentó los resultados de los primeros 10 años de esta plataforma donde convergen los 6 proyectos del grupo: Mórbido Fest, Radio Mórbido, Mórbido Films, Mórbido TV, Mórbido editorial y Mórbido digital. 

Asimismo, habló de las nuevas alianzas, el lanzamiento de la imagen y convocatoria de la undécima edición del festival, los nuevos proyectos y su nueva tienda online. Mórbido fue concebido en 2007 por Pablo Guisa Koestinger como una plataforma para la promoción de películas de género y para recuperar la larga tradición de producción de cine fantástico y de terror en México. Después de su primera edición, 

Mórbido evolucionó rápidamente en algo más grande: no solo un festival de cine que celebra la cultura, tradiciones y películas de género, sino un generador de contenidos multiplataforma relacionados con la fantasía y el terror con presencia e influencia en todos los países de habla hispana. Mórbido ha recorrido la República Mexicana y a partir de 2016, eligió la Ciudad de México como su sede permanente.

// EXPOSICIÓN TAROT MÓRBIDO de NABS D.

Como parte de la presentación de actividades de 2018, MÓRBIDO y PANTEÓN, espacio de libre expresión que promueve la unión y la trascendencia a través del arte y la cultura, inauguran la exposición Tarot Mórbido de la talentosa artista mexicana Nabs D, quien creó piezas en exclusiva para ser exhibidas en Mórbido. La muestra consta de 22 piezas en acrílico sobre madera, permeadas por el surrealismo, la melancolía y la paranoia. Podrán visitar esta exhibición del 25 al 29 de abril en Donceles 66, Col Centro, en un horario de 12:00 - 19:00 horas.

// MÓRBIDO FEST ABRE SU CONVOCATORIA 2018

A partir de hoy, hasta el 01 de septiembre queda abierta la convocatoria para la recepción de materiales filmográficos de corto y largometraje que deseen formar parte de la Selección Oficial de la undécima edición de Mórbido Fest que se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre de 2018 en Ciudad de México.


// RADIO MÓRBIDO CUMPLE 7 AÑOS AL AIRE POR IBERO 90.9

El programa Radio Mórbido cumple siete años de transmitirse en Ibero 90.9 FM. Conducido por Ricardo Farías “War”, Luis García Roiz, Brenda Möller, Edgar “Doctor Beltrán” y Pablo Guisa, es un programa temático que aborda una gran variedad de temas de una manera antropológica, filtrados desde la óptica particular de sus conductores y enmarcados en el mundo de la cultura del terror, la fantasía y la ciencia ficción 

 “Hace 7 años fuimos pioneros en la estación, inaugurando la barra horaria de las 11pm de 90.9 FM con un programa en vivo, hoy esa barra es muy dinámica y los radioescuchas vampiros lo agradecen”

- Pablo Guisa.