Conoce el line-up de @AkambaMX festival en los Campos de Agave de Tequila #PrendeAkamba

// Germina la semilla de un nuevo ritual

Te presentamos el nuevo proyecto de Distrito Global en colaboración con Ache y Mousiké: el Festival Akamba en los Campos de Agave de Tequila José Cuervo, Jalisco. No se trata sólo de un festival de música, arte y gastronomía; es un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente, de libertad y gozo. 
Akamba es una celebración al fuego, el ritmo y la tierra. En las faldas del volcán de Tequila, festejaremos el folclor tapatío y las raíces de la región donde crecen los agaves más azules. 

Melodías y ritmos diversos trazarán la ruta musical de Akamba. Propuestas internacionales, sonidos latinoamericanos y una fina selección de talento local, se escucharán a todo volumen el próximo 12 de mayo llenando de diversidad las tierras del agave azul.




Aquí alineación musical que acompañará el próximo 12 de mayo de 2018:




Boletos a la venta en: 
https://akamba.boletia.com/


Akamba será una aproximación a la cultura mexicana contemporánea, en la que lo ancestral se entrelaza con ideas y experiencias actuales y globales, para tejer nuevos significados mediante la expresión, el baile y el respeto a lo que somos.

Celebremos juntos Akamba, cuyo nombre significa agave en el idioma local purepecha: una planta extravagante, fuerte, productiva y resiliente - simbólica de nuestros valores culturales.

Este evento que promete presentar una innovadora forma de celebrar el tiempo y la naturaleza que nos rodea. La cita es el 12 de Mayo en Todos los Santos, Tequila, Jalisco.

Boletos disponibles a partir del 26 de marzo en: